Brasil Pekin, China - Embajada de la República Popular China
     
Se encuentra aqui: Ciudades > Xinyang > Historia

Historia en Xinyang, China

Xinyáng es una ciudad histórica. Ya hace 8000 años, las dos partes del río Huai habían experimentado un nivel significativo de la agricultura primitiva. El primer satélite artificial de China para escuchar música, "El Oriente es Rojo" es de Xinyang.

Historia

Xinyáng es una ciudad histórica. Ya hace 8000 años, las dos partes del río Huai habían experimentado un nivel significativo de la agricultura primitiva. El primer satélite artificial de China para escuchar música, "El Oriente es Rojo" es de Xinyang.

A principios de 2007, el gobierno de Xinyang implementado una nueva política destinada a reducir la corrupción y el gasto gubernamental: cualquier funcionario público o empleado que bebe alcohol en el trabajo sería inmediatamente despedido. Dentro de los seis meses siguientes a la aplicación de la política, el gasto gubernamental en las comidas de negocios se había reducido drásticamente durante más de 42 millones de dólares, lo que fue suficiente para construir hasta 50 escuelas. Sin embargo, como los funcionarios gubernamentales de Xinyang divulgaron la información en el tercer trimestre de 2007, había mucho más público indignado que los elogios, porque la población en general local fue muy molesto de que dicha cantidad enorme de fondos públicos desperdiciados, y como la noticia fue rápidamente informada en otra, las poblaciones en otras áreas comenzado a exigir de sus gobiernos locales a hacer lo mismo. En febrero de 2008, una auditoría independiente reveló que el ingreso mayor de los restaurantes locales durante el período de 2005 a 2007 provenían de fondos públicos, el dinero para comer y las comisiones de recepción, que forma parte de los costos administrativos. Después de la reforma en 2007, todos los restaurantes locales han experimentado una reducción de los ingresos en casi un 70%. Esta auditoría sólo contribuyen a enfurecer al público, no sólo localmente, sino en toda China, cuando la población en general exigió ampliar aún más la reforma, para frenar la corrupción.

 

 

 

 
  República Popular China  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Organización territorial  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructura  ∙   Demografia  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Ciudades  ∙   Embajadas  ∙   Enlaces  ∙  
Enlaces de interés:
Embajadas y Consulados de la República Popular China:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
Jamaica

República Dominicana
Asia Europa     Africa Oceanía
India
Israel
Japón
Alemania
Austria
Bélgica
Dinamarca
España
Francia
Finlandia
Holanda
Italia
Noruega
Polonia
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suecia
Argelia
Egipto
Kenia
Marruecos
Sudafrica
Australia
Nueva Zelanda

Todos los países...

 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de China - Todos los derechos reservados.