Brasil Pekin, China - Embajada de la República Popular China
     
Se encuentra aqui: Ciudades > Changsha > Economía

Economía en Changsha, China

La población de Changshá casi se triplicó entre el inicio de su reconstrucción en 1949 hasta principios de 1980. La ciudad es ahora un puerto importante, movilizando arroz, algodón, madera y ganado, es un centro de molienda de arroz y también de extracción de aceite, té ,tabaco y procesamiento de carne.

Economía

La población de Changshá casi se triplicó entre el inicio de su reconstrucción en 1949 hasta principios de 1980. La ciudad es ahora un puerto importante, movilizando arroz, algodón, madera y ganado, es un centro de molienda de arroz y también de extracción de aceite, té ,tabaco y procesamiento de carne. Su industria textil produce hilados de algodón y tejidos. Produce químicos agrícolas y fertilizantes. Por la ciudad pasa la vía férrea que corre desde Hankou a Guangzhou.

Metro

El metro de Changshá es el proyecto de sistema de transporte masivo para la ciudad, una red de seis líneas. Las dos primeras líneas en construcción están previstas para abrir en 2015. La línea 1 corre de norte a sur y la línea 2 corre de oeste a este.

Aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad, el Changsha Huanghua (长沙黄花国际机场) Situado a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad en el condado Huanghua, el aeropuerto cuenta con dos edificios terminales y actualmente es uno de los aeropuertos con más tráfico en el país. Es el segundo aeropuerto que sirve para Changshá y se utilizan principalmente para fines militares.

Zona de desarrollo


Para abrirle paso a la economía extranjera,la ciudad cuenta con la zona de desarrollo.

La zona de desarrollo de Changshá fue fundada en 1992. Se encuentra al este de la ciudad. El área total prevista de 38.6 km2 y actualmente con 14 km2. Cerca de la zona de las autopistas G319 y G107, así como la carretera Jingzhu. La distancia entre la zona y el aeropuerto está a 8 km. Las principales industrias de la zona incluyen industria de alta tecnología, la biología y la industria de tecnología.

 

 

 

 
  República Popular China  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Organización territorial  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructura  ∙   Demografia  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Ciudades  ∙   Embajadas  ∙   Enlaces  ∙  
Enlaces de interés:
Embajadas y Consulados de la República Popular China:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
México
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
Jamaica

República Dominicana
Asia Europa     Africa Oceanía
India
Israel
Japón
Alemania
Austria
Bélgica
Dinamarca
España
Francia
Finlandia
Holanda
Italia
Noruega
Polonia
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suecia
Argelia
Egipto
Kenia
Marruecos
Sudafrica
Australia
Nueva Zelanda

Todos los países...

 


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de China - Todos los derechos reservados.